Vandal

Se filtran multitud de detalles de la alfa de Star Wars: Battlefront

Nos permitirá probar tanto el multijugador como el modo Misiones.
· · PC PS4 XBOne 

Gracias al lanzamiento de la alfa cerrada de Star Wars: Battlefront, han comenzado a filtrarse multitud de detalles sobre este esperado juego desarrollado por DICE.

En esta versión de prueba nos permitirán probar tanto el modo multijugador como el modo Misiones. El primero de ellos nos llevará a revivir la batalla de Hoth de El Imperio Contraataca, mientras que en el modo Misiones podremos luchar contra multitud de oleadas enemigas en un mapa situado en Tatooine. Decir que este último viene en dos variantes que cambian la hora del día.

Armas y vehículos

Entre las armas que se han encontrado en los archivos se encuentran el E11, A280, DH17, DL44, DLT19, DLT20a, SE14c, y el T21. Además, algunas de ellas parecen estar relacionadas con personajes concretos como el EE3 de Boba Fett.

En cuanto a los archivos pertenecientes a los vehículos, se han encontrado el T-65 X-Wing, TIE Fighter, Lambda Shuttle, Y-Wing, Tie-Bomber, Corellian Corvette, Nebulon B Frigate, ISD (Imperial Star Destroyer), AT-ST, AT-AT, TIE Interceptor y 74-Z Speeder Bike. Esto no significa que todos ellos vayan a estar en la alfa y mucho menos que vayan a ser jugables, como el AT-AT que ya está confirmado que no lo es.

Al parecer, también incluirá un sistema de emoticonos que podremos utilizar para comunicarnos mediante gestos y animaciones con otros jugadores.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales.

Su estreno se espera para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

۞ por AGB-Videos
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

bibendun74 · 03/07/2015 17:38
Lo tengo desde ayer y mucho prometía y muchas ilusiones que las he tirado por el retrete, decepción total , solo le salva el ambiente en el que esta echo para todos los que vivimos en nuestra época la saga desde el principio en cine pero resumiendo juego del montón para jugarlo una semana y al cajón de los recuerdos .Decepcion total

Guillearendil · 03/07/2015 17:34
Confirmado........despues de la intro de Star Wars:battlefront se podra jugar al juego de la serpiente y si todaavia tienes un Nokia5110 puedes pasar las partidas a tu PS4 :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

X-Ray_Dog · 03/07/2015 13:58
[respuesta:22]Yo veo que están trabajando duro para que el juego tenga el menor contenido posible y todo se reduzca a apretar el "gatillo" XD Son unos visionarios.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 03/07/2015 13:55
[respuesta:19]Creo que las repartieron al tun tun entre usuarios de Origin, pero no me hagas mucho caso. Así que como si no hubiese dicho nada. De hecho, yo no he estado aquí XD[/respuesta]

juan-sanchez-montolio · 03/07/2015 13:53
Otro Amparo. Porque no han incluido la trilogía de las  nuevas peliculas no lo entiendo.  Para una consola que tiene mejores prestaciones hay sacarle provecho siempre hacen lo mismo pero ¿Porque?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir