Ubisoft muestra una infografía sobre la beta de Might and Magic Heroes VII

Además, adelanta detalles de la segunda beta.
·

Ubisoft ha revelado éxito de la primera beta cerrada de Might & Magic Heroes VII, en la que los jugadores han tenido la oportunidad de descubrir las unidades y el estilo de juego de las facciones Santuario y Academia, durante más de 48.000 horas de juego.

Para celebrarlo, la compañía francesa ha distribuido una infografía en la que nos deja ver algunas de las cifras y datos más destacadas de estas pruebas beta.

Pronto tendrá lugar una segunda beta cerrada, y las facciones disponibles en ella se elegirán por los propios jugadores a través del portal de la comunidad del juego: el Comité de la Sombra. Cada usuario puede votar por dos de sus facciones favoritas: Silvanos, Mazmorra, Bastión o Necrópolis, y las dos unidades que resulten más votadas estarán disponibles para jugar con ellas durante la segunda beta cerrada, además del Santuario y la Academia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2015, exclusivamente para PC. Como parte de la longeva serie Might & Magic, este título busca mantener el legado de sus predecesores combinando elementos de estrategia profunda, gestión de recursos y tácticas de batalla, junto con una rica narrativa ambientada en el universo de fantasía de Might & Magic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir