Vandal

Ubisoft muestra una infografía sobre la beta de Might and Magic Heroes VII

Además, adelanta detalles de la segunda beta.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Ubisoft ha revelado éxito de la primera beta cerrada de Might & Magic Heroes VII, en la que los jugadores han tenido la oportunidad de descubrir las unidades y el estilo de juego de las facciones Santuario y Academia, durante más de 48.000 horas de juego.

Para celebrarlo, la compañía francesa ha distribuido una infografía en la que nos deja ver algunas de las cifras y datos más destacadas de estas pruebas beta.

Pronto tendrá lugar una segunda beta cerrada, y las facciones disponibles en ella se elegirán por los propios jugadores a través del portal de la comunidad del juego: el Comité de la Sombra. Cada usuario puede votar por dos de sus facciones favoritas: Silvanos, Mazmorra, Bastión o Necrópolis, y las dos unidades que resulten más votadas estarán disponibles para jugar con ellas durante la segunda beta cerrada, además del Santuario y la Academia.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir