Gratis en la App Store: 2 de julio de 2015

I, Gladiator y Starland, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de julio de 2015
·

¿Quieres disfrutar al máximo de tu dispositivo iOS preferido? ¿Sacarle todo el partido al iPhone, el iPad o el iPod como consola de videojuegos portátil? Presta atención, pues tenemos la solución. Simplemente debes pasarte por nuestra sección diaria, aquí en Vandal, y echarle un vistazo a la selección de juegos que os traemos durante la semana. ¡A jugar!

Starland

Starland es un juego de puzles diferente, en el que la estrategia y la acción irán de la mano, utilizando soldados y personajes en lugar de piezas y frutas. Nuestro objetivo será el de disponer a nuestra infantería por el campo de batalla, mientras luchamos con distintos rivales, usamos poderes especiales y creamos líneas de defensa para proteger a la princesa. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de julio de 2015 Imagen 2

I, Gladiator

I, Gladiator es una app que podríamos enmarcar en el mundo de la acción en tercera persona, pero que recibe también ciertos tintes de juego de rol. Como gladiadores, combatiremos contra diferentes esclavos, soldados de fortuna y oponentes en distintas arenas, esquivando obstáculos y trampas, así como fieras bestias -en forma de leones, por ejemplo-. El título ofrece un gran control, y unos gráficos más que aceptables. Compatible con el iPad y Game Center

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Starland iPhone
Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Puzle
I, Gladiator PC iPhone
Lanzamiento: 7/4/2015 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir