Apps gratis Android del día 2 de julio de 2015

Warship Battle 3D: World War II y Monster Dash, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 2 de julio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Warship Battle: 3D World War II

Warship Battle: 3D World War II es un juego de estrategia y acción en 3D, en el que deberemos embarcarnos en los diferentes acorazados y buques de guerra para luchar contra los japoneses en el Pacífico. El juego ofrece recreaciones históricas de algunos de los barcos más importantes y conocidos del conflicto, así como decenas de episodios, batallas y momentos míticos. Warship Battle: 3D World War II tiene un control táctil muy bien adaptado a móviles y tablets.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de julio de 2015 Imagen 2

Monster Dash

Si lleváis tiempo con Android o incluso con iOS, conoceréis Monster Dash. Monster Dash es un juego de acción en dos dimensiones con toques de plataformas muy bien desarrollado, en el que hay cientos de monstruos y criaturas fantásticas por eliminar. Su toques de shooter clásico son increíbles, y muy bien cimentados en su adictiva y frenética jugabilidad. Muy recomendada, y ahora, con licencia oficial de Los Cazafantasmas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 2 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/6/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Monster Dash Android
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir