Orcs Must Die! Unchained se actualiza con su primer modo 'JcE'

Además, introduce otras mejoras.
·

Gameforge y Robot Entertainment han anunciado la actualización de la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained, que ya está disponible incorpora el primer modo JcE del título. Además, el parche introducirá una mecánica totalmente nueva en partidas personalizadas que consiste en capturar puntos neutrales para enviar a súbditos todavía más poderosos al frente.

También habrá nuevos jefes que se las harán pasar canutas al equipo entero, como por ejemplo Dread, un Orco armado hasta los dientes, o Sarge, un Soldado con una coraza casi impenetrable.

El parche también ofrece un modo opcional en partidas JcJ personalizadas con dos objetivos neutrales. Estos dos puntos se desbloquearán durante ciertas oleadas y los jugadores podrán capturarlos para su equipo.

Os dejamos también con algunas de sus características oficiales.

Características oficiales

- El mapa nuevo, "Fortaleza Desencadenada", se convierte en el mapa estándar del sistema de emparejamiento
- El límite de nivel de batalla de los héroes aumenta a diez
- Todos los puestos de avanzada cuentan con una oleada por defecto que sale en caso de que los jugadores no coloquen sus cartas a tiempo
- Nuevo sistema de tres pasos en la selección de héroe (escoger héroe, confirmar baraja y determinar cualidades)
- El daño de fuego constante se apila si procede de distintas fuentes (por ejemplo habilidades o trampas diferentes)
- Bot nuevo: Hogarth
- Aspectos nuevos para Smolder y Hogarth
- Otros muchos cambios menores en héroes, súbditos y en la dinámica de mapas, así como en la interfaz de usuario, el rendimiento y los efectos visuales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir