La beta cerrada de Silence - The Whispered World 2 comenzará el 8 de julio

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Silence, la secuela de The Whispered World, comenzará finalmente el próximo 8 de julio.

Un interesante detalle es que todos los participantes que sean escogidos aparecerán en los créditos del juego y recibirán, además, una copia de la versión final de forma totalmente gratuita. Para registraros y optar a tener una oportunidad de participar en la beta, simplemente tendréis que rellenar el siguiente cuestionario.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, aunque se trata de una secuencia cinematográfica generada por ordenador, de modo que no llegaréis a ver nada perteneciente a su jugabilidad.

Silence - The Whispered World 2 contará con gráficos completamente 3D, y llevará a los jugadores de vuelta al mundo del Silencio, hecho de sueños. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir