Vandal

Lo nuevo de Shinji Mikami dará más importancia al universo del juego que a las mecánicas

Es el padre de Resident Evil.
·

Shinji Mikami, padre de Resident Evil, estuvo recientemente en el Gamelab (donde recibió el premio Gamelab de Honor 2015) y donde reveló que, de tener que recuperar algunos de sus proyectos clásicos, le gustaría retomar Dino Crisis y God Hand.

Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar con él, y sobre sus próximos proyectos, sólo quiso revelar que tiene uno en marcha, y que con él se centrará más en el universo del juego que en las mecánicas de éste.

Desconocemos si con esto, quizás, está apuntando hacia la realidad virtual, dando prioridad a ofrecer un mundo inmersivo antes que ofrecer un desafío jugable. Mikami se mostró reticente a hablar de sus obras futuras, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

shinji mikami
tango gameworks

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 02/07/2015 12:23
Pues ojalá vuelva a hacer un Dino Crisis, un remake del primero sería impresionante.

eidenlmk · 02/07/2015 06:41
Que asi sea, porque evil within tenia una historia con mas huecos que un queso y deja con varias preguntas sin responder. No se si en el season pass lo hagan ya que no lo he comprado pero si ha resultado ser asi pues menuda porqueria a lo capcom de vender el final en el season pass.

InfinityPlayer · 02/07/2015 01:48
Crilanzelot, más bien seria al revés, va desarrollar una trama interesante, pero sin describir personajes y escenarios

spiderignacio · 01/07/2015 19:31
una pena, esperaba Vanquish 2 :_(

Crilanzelot · 01/07/2015 18:48
Voy a escribir un libro, pero solo me voy a centrar en describir personajes y escenarios sin desarrollar una trama interesante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir