Bossa Studios ha distribuido nuevas imágenes de Worlds Adrift. Éste será un juego en un mundo persistente en un único gran servidor unificado para cada región geográfica, lo que contrasta con la tendencia de dividir a los usuarios en múltiples servidores.
El objetivo es crear un mundo "que viva y respire" en el que no haya personajes no jugables ni elementos que no estén "vivos". "Tampoco habrá zonas por niveles porque no habrá niveles. No hay estadísticas, ni entornos coreografiados ni eventos que se repitan para cada nuevo jugador".
Worlds Adrift, este proyecto de los creadores de Surgeon Simulator y I Am Bread, apostará por ofrecer un juego que basa su jugabilidad en la física, la exploración y el combate aéreo con los juegos masivos en línea.