Gratis en la App Store: 1 de julio de 2015

Cars: Rápidos como el Rayo y Fusion Two, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de julio de 2015
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Descubre día a día, a través de nuestra sección dedicada en Vandal, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la App Store. Prepárate para deleitarte con una infinidad de géneros, títulos y concepciones, y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo iOS como consola de videojuegos.

Cars: Rápidos como el Rayo

Cars: Rápidos como el Rayo es el juego oficial de la película de Pixar, y tras su última actualización, ofrece más contenido que nunca. Siguiendo las aventuras de Rayo McQueen y Mate, nos enfrentaremos a diferentes carreras, competiciones y torneos, además de construir y preparar nuestro propio Radiador Springs, añadiéndole talleres, casas y demás elementos de decoración. Cars: Rápidos como el Rayo es una app compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2015 Imagen 2

Fusion Two

Fusion Two nace como juego social y de puzles, en el que tendremos que ir combinando diferentes piezas -dando lugar a otras nuevas- y aprovechando sus características físicas y habilidades distintas para sortear los variados puzles que se nos pondrán por delante. El juego reclamará constantemente a nuestro ingenio, invitándonos a probar combinaciones de frutas disparatadas y a retar a nuestro amigos y contactos. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Septiembre 2015 · Género: Velocidad
Fusion Two iPhone
Lanzamiento: 26/3/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir