El primer capítulo de King's Quest se estrenará el 28 de julio en PC y el 29 en consolas

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

Activision ha anunciado que el primer capítulo de King's Quest se pondrá finalmente a la venta el 28 de julio en PC y el 29 de julio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos echarle un vistazo a más secuencias sacadas directamente de su jugabilidad a la vez que descubrimos algunas de las diferentes situaciones que nos tocará superar a lo largo de la aventura.

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. Solo se venderá en formato digital y podréis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir