Batman: Arkham Knight soluciona su problema con los marcadores online en PS4

Gracias a un nuevo parche.
·

Warner Bros. ha anunciado que ya se puede descargar un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 de Batman: Arkham Knight, la conclusión de esta aclamada saga de videojuegos protagonizada por el Caballero Oscuro.

Tal y como podréis imaginar, esta actualización está destinada a solucionar el problema de los marcadores online de dicha versión, ya que llevan sin funcionar desde la semana pasada, por lo que finalmente podremos comparar nuestros resultados con los de otros usuarios.

Batman: Arkham Knight ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One (la versión de PC ha sido retirada de las tiendas hasta que se solucionen sus problemas). Entre sus novedades más destacadas incluye la posibilidad de conducir el Batmóvil para movernos por todo Gotham.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, podéis consultar el análisis que le dedicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir