LEGO Batman 3: Más allá de Gotham llega a iOS y Android

Adapta la aventura del hombre murciélago y compañía.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, DC Entertainment y LEGO Group han anunciado que LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store.

Como podéis deducir, se trata de una adaptación de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el juego lanzado en consolas a finales del año pasado, que los jugadores podrán desbloquear y jugar con más de 100 personajes con sus propias habilidades y gadgets como los miembros de la Liga de la Justicia. Los seguidores también pueden adquirir packs de personajes de las series Batman Beyond, el Caballero Oscuro, Green Arrow, la serie clásica de televisión de Batman y muchos más.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible por 4,99 euros para en la App Store. Pronto estará disponible para Google Play.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir