El retorno de Battlezone se muestra en vídeo

Rebellion recupera el clásico de 1988
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rebellion ha distribuido un nuevo vídeo de Battlezone, el retorno del clásico de 1998 que ahora vuelve totalmente nuevo y reimaginado para los dispositivos de realidad virtual.

Diseñado para los cascos de RV, tales como Project Morpheus en el caso de PlayStation 4 y de Oculus Rift en PC, nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción.

El lanzamiento de Battlezone se espera para este año en PlayStation 4 y PC (a través de Steam), aunque por el momento no se descarta que pueda llegar a más plataformas, como podrían ser dispositivos móviles.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone
Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir