El retorno de Battlezone se muestra en vídeo

Rebellion recupera el clásico de 1988
·

Rebellion ha distribuido un nuevo vídeo de Battlezone, el retorno del clásico de 1998 que ahora vuelve totalmente nuevo y reimaginado para los dispositivos de realidad virtual.

Diseñado para los cascos de RV, tales como Project Morpheus en el caso de PlayStation 4 y de Oculus Rift en PC, nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción.

El lanzamiento de Battlezone se espera para este año en PlayStation 4 y PC (a través de Steam), aunque por el momento no se descarta que pueda llegar a más plataformas, como podrían ser dispositivos móviles.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir