Gratis en la App Store: 30 de junio de 2015

SimCity Build It, Kill Shot y Rad Boarding, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de junio de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

SimCity Build It

SimCity BuildIt es la última encarnación del famoso juego de estrategia y gestión de ciudades. Aunque lleva con nosotros un tiempo en la App Store, su última actualización lo prepara para el verano, añadiendo nuevos edificios, ambientes y posibilidades. Por lo demás, SimCity BuildIt se mantiene fiel a sus orígenes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de junio de 2015 Imagen 2

Kill Shot

Kill Shot es un juego de acción en primera persona que nos invita a realizar misiones y asesinatos a distancia, armados únicamente con nuestro rifle de francotirador de largo alcance. En Kill Shot emprenderemos diferentes encargos, aprenderemos a equiparnos, a aguantar la respiración cuando nos toque enfrentarnos a nuestro objetivo y a eliminar a todos los enemigos que se nos pongan delante de la mirilla. Es un juego muy completo, recreado en 3D, con decenas de elementos a personalizar y cientos de misiones y encargos. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2015 Imagen 3

RAD Boarding

Los noventa están de moda, y RAD Boarding es una muestra de ello. Su jugabilidad nos ofrece un título de snowboard con tintes apocalípticos. En la app, lucharemos contra jefes finales, realizaremos acrobacias imposibles, descubriremos nuevos escenarios y lucharemos contra los elementos y obstáculos -como la lava que nos perseguirá- constantemente. Unos buenos gráficos, y un control excelente, redondean una gran app. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de junio de 2015 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Estrategia / Simulación
Kill Shot iPhone
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Sim City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir