Un estudio indie regala su juego de superhéroes a los compradores de Batman: Arkham Knight en PC

Se trata de Supreme League of Patriots.
·

No Bull Intentions, la desarrolladora independiente creadora de Supreme League of Patriots, ha anunciado que regalará este juego de superhéroes a todos los compradores de la desastrosa versión para PC de Batman: Arkham Knight, incluso aunque ya hayan solicitado su devolución.

Apoyando al jugador de PC

"Quienes escogen jugar en PC suelen encontrarse con malas conversiones de consola, problemas de drivers, pobres optimizaciones y bugs de todo tipo, por no mencionar los abusivos DRM y los retrasos en las fechas de lanzamiento de algunos títulos. Estamos haciendo esta oferta para mostrar nuestro apoyo a los jugadores de PC", comentó la desarrolladora en un comunicado.

"A pesar de que confiamos en que Rocksteady y Warner Bros. seguirán parcheando Arkham Knight hasta que sea el sorprendente juego que todos hemos esperado, eso no quita la decepción que los jugadores hemos sentido".

"Reconocemos que nuestro pequeño superhéroe no puede hacer eso tampoco, pero esperamos que las cómicas aventuras del Patriota Púrpura traigan una sonrisa a las caras de los jugadores mientras esperan a que arreglen su juego".

Esta promoción solo estará disponible hasta mañana 30 de junio y para reclamar el juego solo tenéis que ir a su web oficial y seguir las instrucciones que allí encontraréis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Supreme League of Patriots

Supreme League of Patriots es una aventura 'point and click' en la que nos veremos envueltos en un mundo colorido e irreverente donde el programa de moda es “America tiene superpoderes”. En su sucio juego por ganar este concurso, nuestro protagonista sufrirá un accidente que le hará conseguir poderes de verdad, adquiriendo a la vez la obligación de convertirse en el super héroe que Nueva York merece, aunque no el que quiere.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir