Naughty Dog apunta a los 60 fps para el multijugador de Uncharted 4

Aunque no están seguros de si conseguirán lo mismo con la campaña.
·

Kurt Margenau, diseñador jefe de Naughty Dog, ha dicho que el estudio apunta a ofrecer 60 imágenes por segundo en el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, aunque no se atrevería a afirmar lo mismo con su campaña para un jugador.

"Si le echas un vistazo a la demo y a todas las cosas que ocurren en pantalla, las físicas... Es una locura", dijo Margenau sobre la demo que presentaron en el E3. "Queremos que Uncharted se vea lo mejor posible".

"Lo más importante es mantener una tasa de imágenes por segundo totalmente sólida; que sea consistente. Pero en el multijugador, todavía apuntamos a las 60 imágenes por segundo. Sabemos cómo se siente en el stick tener 60 fps en un juego multijugador y la velocidad de respuesta que eso te da".

Uncharted 4: A Thief's End se estrenará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4. Eso sí, aunque el juego al final no consiga llegar a los 60 fps en su campaña (algo que todavía no está descartado), está confirmado que funcionará con una resolución de 1080p.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir