Chris Avellone podría unirse al desarrollo de The Bard's Tale IV

Siempre y cuando alcance los 1,9 millones de dólares en Kickstarter.
·

inXile Entertainment ha anunciado que el veterano Chris Avellone se unirá al desarrollo de The Bard's Tale IV si su financiación en Kickstarter consigue llegar a los 1,9 millones de dólares.

Chris fue uno de los fundadores de Obsidian Entertainment y abandonó dicho estudio este mismo mes. Ha participado en el desarrollo de numerosos juegos de rol como Star Wars: Knights of the Old Republic 2, Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas. Su trabajo en The Bard's Tale IV será crear una zona llamada Cairn of Horrors, que se supone que será de las más difíciles del juego.

En esta aventura tendremos que explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras resolvemos complicados puzles con una cámara en primera persona. Además, han prometido que se realizarán muchos guiños a la trilogía original.

El motor gráfico que usará será el Unreal Engine 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir