El nuevo juego de Star Wars de Visceral Games será una aventura al estilo Uncharted

Así lo asegura el actor de doblaje Nolan North.
El nuevo juego de Star Wars de Visceral Games será una aventura al estilo Uncharted
·

Nolan North, el actor habitual de Nathan Drake (el protagonista de Uncharted) en su versión original inglesa, ha comentado que el nuevo juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games junto a Amy Hennig (antigua guionista de Naughty Dog) va a tener muchos parecidos con la saga Uncharted.

"Si eres un gran fan de Amy Hennig y del estilo de sus historias, se ha ido a EA y va a reiniciar una nueva saga de Star Wars al estilo de Uncharted", dijo North. "Sé mucho sobre el proyecto y va a ser sorprendente". Además, añadió que el juego será diferente al cancelado Star Wars: 1313, aunque mantendrá una línea similar.

De momento, no se sabe nada más sobre este misterioso proyecto, ya que Electronic Arts todavía no lo ha anunciado de forma oficial ni se han dado apenas detalles sobre él más allá de lo que acaba de declarar North, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para descubrir de qué se trata.

Eso sí, Hennig no será la única encargada de dar forma al guion del juego, ya que en la historia también participará el actor y guionista Todd Stashwick.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir