Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015

Puppy Flow y Retimo Adventure, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Puppy Flow

Puppy Flow es un juego de puzles simple, que combina las mecánicas vistas en anteriores títulos de control de fluidos y tuberías -esos juegos en los que vamos moviendo piezas y partes de un recorrido hasta que el agua desemboca en la meta correcta-, pero las enlaza con la senda correcta para permitir que cada perro consiga su hueso. Cada raza -Doberman, Chihuahua, Chow chow o Shiba, entre otros- tendrá su propio color y camino a seguir, que se entrelazarán y mezclarán para hacernos más difícil la travesía. A veces habrá que tener cuidado de no mezclar los caminos, esquivar obstáculos… Puppy Flow ofrece más de doscientos niveles, momentos y trofeos especiales y una seria cantidad de objetos para personalizar a cada raza.

Ver en la Google Play Store

Puppy Flow Imagen 1

Retimo Adventure

Retimo Adventure es un juego de acción y habilidad, de marcada estética anime, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos y criaturas, prepararnos con mejores armas, habilidades y plantear estrategias de cara a la batalla. Su estructura -cercana a la de un juego de puzles- y su facilidad, así como su interesante historia, hacen que Retimo Adventure nos proponga continuamente partidas diferentes, frenéticas, ideales para un juego de móvil.

Ver en la Google Play Store

Retimo Adventure Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Puppy Flow Android
Lanzamiento: 27/6/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir