Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015

Puppy Flow y Retimo Adventure, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Puppy Flow

Puppy Flow es un juego de puzles simple, que combina las mecánicas vistas en anteriores títulos de control de fluidos y tuberías -esos juegos en los que vamos moviendo piezas y partes de un recorrido hasta que el agua desemboca en la meta correcta-, pero las enlaza con la senda correcta para permitir que cada perro consiga su hueso. Cada raza -Doberman, Chihuahua, Chow chow o Shiba, entre otros- tendrá su propio color y camino a seguir, que se entrelazarán y mezclarán para hacernos más difícil la travesía. A veces habrá que tener cuidado de no mezclar los caminos, esquivar obstáculos… Puppy Flow ofrece más de doscientos niveles, momentos y trofeos especiales y una seria cantidad de objetos para personalizar a cada raza.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015 Imagen 2

Retimo Adventure

Retimo Adventure es un juego de acción y habilidad, de marcada estética anime, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos y criaturas, prepararnos con mejores armas, habilidades y plantear estrategias de cara a la batalla. Su estructura -cercana a la de un juego de puzles- y su facilidad, así como su interesante historia, hacen que Retimo Adventure nos proponga continuamente partidas diferentes, frenéticas, ideales para un juego de móvil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Puppy Flow Android
Lanzamiento: 27/6/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir