Vandal

NX, la próxima consola de Nintendo, habría sido mostrada a las desarrolladoras externas

Habrían recabado impresiones positivas durante el E3.
·

Aunque Nintendo no ha desvelado NX, su próxima consola, en el E3 2015 y no parece que vaya a anunciarse nada concreto sobre este sistema hasta 2016, la compañía sí podría haber hecho una demostración o adelanto de la consola a las desarrolladoras externas durante el evento de Los Ángeles.

En la revista Fortune se afirma que la consola ha sido presentada a las compañías y que las opiniones recabadas han sido positivas.

En la conversación de Fortune han participado Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi, director general de planificación y desarrollo de software. Durante la entrevista, Miyamoto señala que "me he retirado de parte de la sección de hardware pues estoy realmente concentrado en parte de los juegos en los que estoy implicado como, por ejemplo, el nuevo Star Fox. Por supuesto, estoy observando el hardware, pero no estoy participando de forma activa ni tomando decisiones".

Takahashi, por su parte, explica que "para nosotros, el siguiente paso es pensar cuál va a ser el elemento que realmente vaya a captar la atención de un gran número de jugadores y que los pueda emocionar". Y es que Takahashi señala que "estamos trabajando constantemente en esta idea desde la perspectiva de los jugadores y sus necesidades en términos de qué podemos hacer con nuestras capacidades y nuestra tecnología para capturar esa pasión y esas emociones".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

desarrolladores externas
nintendo nx
nx

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D1abLoN · 02/08/2015 15:48
No sé quien es el inocente que cree que sony sacará ps5 antes de 2020.. no veremos ps5 de mínimo hasta el 2022 y eso sin contar que la alarguen más por el tema de sacar rentabilidad, ya que si ps3 vivió 8 años hasta que llego la ps4 no me quiero ni imaginar la ps4 que salió a precio más reducido para vender más, osea que háganse cálculos para que vean.

Santigokulink · 01/08/2015 22:21
[respuesta:119][para birwin]Claro, claro, segun convenga...[/para]
¿Según convenga a quien? Cuando os da la gana son una mierda y cuando conviene a gente como tú, son buenos.

[para birwin]xDDDDDDDDDDDDD Entonces TW3 dura 10000 horas, hay que completarlo para cada uno de los 32 finales xDDDDDDDDDD[/para]
TW3 me la suda, no puedo ser ni más claro ni más sincero.[/respuesta]

gerard78 · 01/08/2015 17:52
[respuesta:118]nintendo es tan rata que es capaz de sacar de nuevo otra consola de mierda e inferior a la competencia. por mi que lo hagan, será finalmente su tumba en las consolas de sobremesa.[/respuesta]

Guerrerdelespai · 01/08/2015 17:43
[respuesta:120]Aunque se mostrase en 2018, Ps4/Xone seguirian en el mercado dándolo todo cono siguen haciendo sus predecesoras.
Nx que salga cuanto mas tarde mejor, que ultimen detalles para ver si así pueden igualarse a la competencia y llevar un ritmo generacional no tan anormal.[/respuesta]

Strawberry · 01/08/2015 17:31
NX debería salir cuanto antes, si se demora no puede juntarse a 1 año de salir PS5 o Xbox4

Es que imaginaros el percal de que al poco de salir a la venta NX en el E3 2017 a Sony le de por filtrar las características de PS5 o incluso mostrar un Uncharted 5 o God of War 5 ni Dios se compra NX

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir