Lost Horizon 2 llega el 2 de octubre a todo el mundo

Aunque debutará primero en alemán el 28 de octubre.
·

Animation Arts está ultimando Lost Horizon 2, juego que continuará la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock: esta vez tendrá que enfrentarse a la lucha más dura de toda su vida.

Y es que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo. Así, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Gracias al motor gráfico Unity 5.0, los desarrolladores han creado un mundo vigoroso, con gran atención al detalle donde los jugadores podrán meterse de lleno. Al mismo tiempo, todas las zonas del juego mantienen la sensación de haber sido diseñadas a mano.

Deep Silver y Animation Arts lanzarán la versión en alemán de Lost Horizon 2 para PC el 28 de agosto. La versión internacional debutará el 2 de octubre, pero no se ha especificado en qué idiomas llegará.

Imágenes:

Más sobre Lost Horizon 2

Lost Horizon vuelve con un título que nos cuenta cómo, en las sombras de la Guerra Fría, Fenton Paddock se enfrenta a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir