Morrie y Gerda nos enseñan de lo que son capaces en el nuevo vídeo de Dragon Quest VIII para 3DS

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

La publicación V-Jump ha mostrado un vídeo de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en su versión para Nintendo 3DS con el objetivo de enseñarnos sus diferentes novedades.

Por lo tanto, en el vídeo podremos echarle un vistazo a los nuevos personajes jugables que se han incluido para la ocasión: Morrie y Gerda, así como una característica que nos permitirá incrementar la velocidad de las batallas para aligerar el desarrollo de los turnos.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto.

Por desgracia, tal y como suele ocurrir con los juegos de esta saga, no se ha dicho nada sobre su posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si podremos hacernos con él en las tiendas de nuestro país o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir