Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización

Suma coches y actualiza el circuito Goodwood Hillclimb a su versión 2015.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Sony ha anunciado que Gran Turismo 6, la última entrega de la saga que recibió PlayStation 3, acaba de recibir una nueva actualización con nuevos contenidos con los que seguir compitiendo.

Entre sus principales características nos encontraremos con que el circuito Goodwood Hillclimb se ha actualizado a su versión de 2015, coincidiendo con su inauguración en la vida real, incluyendo el nuevo monumento del que hace gala ahora. De todos modos, la versión 2014 todavía puede jugarse en el modo Arcade y Recorrido Libre.

Por otra parte, el Mazda LM55 Vision también ha actualizado su diseño para adaptarse al modelo visto en "Goodwood Festival of Speed" de 2015. Además, se suman los coches SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo y SRT Tomahawk X Vision al catálogo de vehículos del juego.

Finalmente, también se han añadido los nuevos coches de GT Academy 2015: el Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsports y el GT-R LM NISMO.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir