Dying Light y su desarrolladora incitan a los jugadores a beber agua para conseguir recompensas

Se trata de una exitosa parodia a la campaña de Destiny y Red Bull.
Dying Light y su desarrolladora incitan a los jugadores a beber agua para conseguir recompensas
·

Techland, desarrolladora de Dying Light, inició el pasado día una curiosa campaña promocional para su juego de supervivencia con zombis. Con la etiqueta #DrinkRightDyingLight en Twitter, incitaba a los usuarios a beber un vaso de agua y compartirlo a través de una foto por la red social para desbloquear contenidos en su título.

La maniobra tiene su origen en el acuerdo comercial que han establecido Destiny (Activision) y una conocida marca de bebidas energéticas, Red Bull. La campaña #DrinkRightDyingLight de Techland es una clara parodia a la misma.

El éxito de la campaña de Techland ha sido tal, que miles de usuarios se han puesto a compartir las fotos de sus vasos de agua, consiguiendo que la propia desarrolladora se ha haya planteado incluir en las últimas una nueva etiqueta #DrinkForDLC para facilitar la distribución de aún más contenido para el videojuego, que podría llegar en varias formas -desde puntos de experiencia y armas, a posibles niveles para la campaña- en función de la cantidad de tuits escritos y compartidos. Una vez consigáis uno de estos códigos, podéis introducirlo aquí.

Techland ha anunciado que parte del contenido desbloqueado por los participantes en Dying Light se publicará al final de año -siempre en función del éxito para movilizarse de los usuarios-, mientras que los puntos de experiencia extra conseguidos, tendrán vigor desde el próximo día 28 de junio.

Dying Light y su desarrolladora incitan a los jugadores a beber agua para conseguir recompensas Imagen 2

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir