XCOM 2 nos muestra su jugabilidad por primera vez

Es la demo que se mostró a puerta cerrada durante el E3.
·

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de XCOM 2, la nueva entrega de la saga de estrategia de Firaxis, que nos muestra su jugabilidad por primera vez.

En este nuevo XCOM los papeles se invierten, y la organización que defendíamos en el primer juego es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles, como si se tratara de una guerrilla.

Tendremos que utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad.

PUBLICIDAD

Esta nueva entrega, que llegará solo para PC, contará entre sus novedades jugables con niveles generados de manera aleatoria, mayor soporte para mods y nuevos contenidos que irán llegando al juego después de su lanzamiento.

XCOM 2 se pondrá a la venta es mes de noviembre, os dejamos con el primer vídeo que muestra su jugabilidad, concretamente la demo que se mostró la semana pasada en el E3 2015.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir