Vandal

XCOM 2 nos muestra su jugabilidad por primera vez

Es la demo que se mostró a puerta cerrada durante el E3.
·

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de XCOM 2, la nueva entrega de la saga de estrategia de Firaxis, que nos muestra su jugabilidad por primera vez.

En este nuevo XCOM los papeles se invierten, y la organización que defendíamos en el primer juego es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles, como si se tratara de una guerrilla.

Tendremos que utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad.

Esta nueva entrega, que llegará solo para PC, contará entre sus novedades jugables con niveles generados de manera aleatoria, mayor soporte para mods y nuevos contenidos que irán llegando al juego después de su lanzamiento.

XCOM 2 se pondrá a la venta es mes de noviembre, os dejamos con el primer vídeo que muestra su jugabilidad, concretamente la demo que se mostró la semana pasada en el E3 2015.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre XCOM 2

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir