El plataformas de sigilo Ronin llega a Steam el 30 de junio

Un original juego indie por turnos.
·

La distribuidora de juegos indie Devolver Digital ha anunciado que su nuevo juego Ronin llegará en su versión final a Steam el 30 de junio.

Ronin es un videojuego de plataformas con un desarrollo por turnos, en el que tanto la acción como el sigilo son muy importantes, por lo que tendremos que planificar nuestros movimientos para avanzar sin que nos detecten mientras acabamos con los enemigos que salen a nuestro paso.

En total tendremos que superar más de 15 complejas misiones mientras nos abrimos camino hasta nuestros blancos. El juego es obra de Tomasz Wacławek.

Llegará el 30 de junio a PC, a través de Steam y GOG, por un precio de 12,99 euros. Además habrá una edición especial por 19,99 euros, que contiene además del juego su banda sonora y un cómic digital.

También está confirmado para PlayStation 4, aunque esta versión todavía no tiene fecha.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ronin

Portada Ronin
Ronin PC PS4
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Ronin
Requisitos Ronin

Ronin es un videojuego de acción y plataformas con elementos de estrategia por turnos, desarrollado por el diseñador polaco Tomasz Wacławek y publicado por Devolver Digital en 2015. Disponible para PC, PlayStation 4, y PlayStation Vita, el juego se destaca por su enfoque único en el combate táctico y la planificación meticulosa, mezclando elementos de acción en tiempo real con pausas estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir