Gratis en la App Store: 25 de junio de 2015

Echo Prime y Inside Out: Thought Bubbles, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 25 de junio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra seleccione diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Echo Prime

Echo Prime es un juego de acción en tercera persona que nos llevará a visitar planetas, estaciones espaciales y peligrosos entornos atestados de alienígenas y otras criaturas de indeseable naturaleza, como piratas y contrabandistas. Nuestra misión será la de aniquilarlos, preparándonos y mejorando nuestras habilidades paulatinamente, desbloqueando nuevas armas y objetos. Los combates en Echo Prime son muy intuitivos -gracias a los controles táctiles ideados para los dispositivos de Apple-. Recreada en 3D, y compatible con Game Center, Echo Prime ofrece soporte para la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2015 Imagen 2

Inside Out: Thought Bubbles

Aprovechando el lanzamiento de la próxima película de Pixar -en la que se abordará la concepción y la importancia de los sentimientos en la pique de una niña-, Disney nos presenta la aplicación oficial, que una vez más, está enmarcada dentro del género de puzles. Siguiendo la estela de las burbujas -muy habituales- Inside Out: Thought Bubbles nos propone unificar colores, realizar cadenas y desencadenar movimientos especiales a través de movimientos especiales. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/6/2015 · Género: Puzle
Echo Prime PC iPhone
Lanzamiento: 28/1/2014 · Género: Rol / Acción
Requisitos Echo Prime

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir