El parche de The Elder Scrolls Online en PS4 ocupa casi 16GB

Incluye los tres grandes parches ya lanzados en PC.
·

The Elder Scrolls Online recibe un parche de 15,9GB en su versión para PlayStation 4 que contiene todo el contenido de los tres primeros grandes parches de la versión para PC, según ha desvelado ZeniMax Online Studios.

Por tanto, este parche actualiza el juego hasta su estado más avanzado e incluye mejoras en el rendimiento del juego, en su interfaz gráfica, en diferentes misiones, corrige errores, etc.

Se han eliminado múltiples errores que podían producir, en circunstancias determinadas, que el juego se colgara. También algunos errores que podían provocar errores visuales temporales o permanentes, en particular si se jugaba en primera persona.

PUBLICIDAD

También se han introducido cambios en el equilibrio del juego que mejoran la experiencia de combate. Esto incluye cambios en las armas, monturas, etc.

La jugabilidad se mejora con cambios para mejorar el equilibrio en la dificultad y se ha corregido un error que hacía que la dificultad pudiera alterarse inesperadamente al jugar en grupo.

Se han introducido cambios en la interfaz gráfica para hacerla más amigable, se han solucionado algunos errores, como botones que podían no aparecer, etc.

La extensa lista de cambios de este parche puede leerse íntegramente en los foros oficiales del videojuego (en inglés).

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir