Apps gratis Android del día 24 de junio de 2015

Cartel Kings y Kritika: Los Caballeros Blancos, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 24 de junio de 2015
·

Día tras día, desde nuestra sección diaria, seleccionamos las mejores apps gratuitas para los usuarios de Android. De esta manera, sin tener que bucear o adentrarse en la tienda de Google, os traemos las más interesantes o novedosas, a fin de que siempre tengáis algo nuevo y entretenido a lo que jugar en vuestro smartphone o tablet preferido.

Kritika: Los Caballeros del Mal

Kritika: Los Caballeros del Mal es un título de acción en tercera persona en tres dimensiones en el que tendremos que vencer a numerosas oleadas de demonios y enemigos en diferentes tipos de arena, mientras mejoramos nuestras habilidades, desbloqueamos nuevas espadas y armas o combatimos en sus modos multijugador. Hablamos de un juego frenético, muy rápido, con decenas de objetos y combinaciones posibles, así como con la posibilidad de adoptar mascotas mitológicas que nos ayuden a facilitar el trabajo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de junio de 2015 Imagen 2

Cartel Kings

Cartel Kings es un juego de acción en tercera persona en 3D en el que tendremos que ir imponiendo nuestra ley entre los diversos narcos y cárteles que dominan la ciudad. Diferentes armas, y numerosos tesoros y logros, nos animarán a conseguirlo, mientras nos organizamos a través de grupos online para perpetrar atracos, preparar misiones -como atracar furgonetas y alijos- o derrocar a diferentes reyes del cartel. Es una app muy orientada al sistema cooperativo entre jugadores, aunque la vertiente competitiva forma parte del avance del juego, con numerosos torneos y eventos que nos tendrán pegados a la pantalla durante semanas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Cartel Kings Android
Lanzamiento: 17/6/2015 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir