World of Tanks Blitz cumple su primer año en iOS y Android

Lo celebra con un tráiler, un tanque especial y una serie de eventos.
World of Tanks Blitz cumple su primer año en iOS y Android
·

World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos Android y iOS del popular juego de batallas de tanques online, celebrará su primer aniversario el próximo 26 de junio.

Para agradecer la confianza depositada y el éxito del título, Wargaming ha confirmado que regalará un blindado con características especiales y que preparará una serie de eventos y misiones. World of Tanks Blitz en su primer año, ha conseguido atraer a más de 100.000 jugadores conectados jugando simultáneamente, la nominación a algunos de los premios para aplicaciones móviles más prestigiosos y más de 30 millones de descargas entre dispositivos y plataformas como iOS y Android.

World of Tanks Blitz es una aplicación de descarga gratuita que nos invita a combatir en batallas masivas entre tanques en escenarios extraídos de la Segunda Guerra Mundial. Es la adaptación a sistemas móviles de uno de los juegos multijugador más conocidos y de reputado éxito en PC.

Os dejamos con su tráiler de aniversario.

Más sobre World of Tanks Blitz

Portada World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz Android iPhone PC Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Shooter / Multijugador Online / Simulación / Acción
Todos los juegos de World of Tanks
Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir