La promoción en Kickstarter de Bard's Tale IV ofrece nuevas recompensas

Los mecenas que hayan apoyado el juego recibirán títulos de la saga Ultima Underworld y otros regalos digitales.
La promoción en Kickstarter de Bard's Tale IV ofrece nuevas recompensas
·

inXile Entertainment, desarrolladores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, han anunciado que todos los mecenas y usuarios que apoyasen también su nuevo proyecto, The Bard's Tale IV, recibirán nuevas recompensas para agradecer su generosidad.

De esta manera, aquellos jugadores que hayan apoyado a títulos de inXile Entertainment como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera y además la cuarta entrega de The Bard's Tale, conseguirán regalos digitales en forma de libros de arte, bandas sonoras y novelas basadas en algunos de sus anteriores videojuegos. Estas recompensas variarán y estarán disponibles según la cantidad de dinero invertida en financiaciones anteriores.

A todos estos regalos digitales, únicamente si se ha apoyado con una cantidad mayor a 33 dólares, se le sumarán dos copias de los títulos de la saga Ultima Underworld, descargables desde la plataforma GOG una vez se finalice la campaña de recaudación de The Bard's Tale IV. Recientemente, desde inXile Entertainment se confirmó que se habían conseguido los objetivos básicos de recaudación en Kickstarter.

PUBLICIDAD

La nueva promoción digital se suma a las otras vigentes y anunciadas con anterioridad por inXile Entertaiment y terminará el próximo 26 de junio. Para más información, os enlazamos con la página web oficial.

Os dejamos con uno de los últimos vídeos de The Bard's Tale IV, la cuarta entrega de la famosa saga de juegso de rol y aventuras, centrado en la creación de la música.

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir