Vandal

La promoción en Kickstarter de Bard's Tale IV ofrece nuevas recompensas

Los mecenas que hayan apoyado el juego recibirán títulos de la saga Ultima Underworld y otros regalos digitales.
La promoción en Kickstarter de Bard's Tale IV ofrece nuevas recompensas
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

inXile Entertainment, desarrolladores de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, han anunciado que todos los mecenas y usuarios que apoyasen también su nuevo proyecto, The Bard's Tale IV, recibirán nuevas recompensas para agradecer su generosidad.

De esta manera, aquellos jugadores que hayan apoyado a títulos de inXile Entertainment como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera y además la cuarta entrega de The Bard's Tale, conseguirán regalos digitales en forma de libros de arte, bandas sonoras y novelas basadas en algunos de sus anteriores videojuegos. Estas recompensas variarán y estarán disponibles según la cantidad de dinero invertida en financiaciones anteriores.

A todos estos regalos digitales, únicamente si se ha apoyado con una cantidad mayor a 33 dólares, se le sumarán dos copias de los títulos de la saga Ultima Underworld, descargables desde la plataforma GOG una vez se finalice la campaña de recaudación de The Bard's Tale IV. Recientemente, desde inXile Entertainment se confirmó que se habían conseguido los objetivos básicos de recaudación en Kickstarter.

La nueva promoción digital se suma a las otras vigentes y anunciadas con anterioridad por inXile Entertaiment y terminará el próximo 26 de junio. Para más información, os enlazamos con la página web oficial.

Os dejamos con uno de los últimos vídeos de The Bard's Tale IV, la cuarta entrega de la famosa saga de juegso de rol y aventuras, centrado en la creación de la música.

Alberto González
PUBLICIDAD

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Otras noticias sobre:

bard's tale
bard's tale iv
inxile

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir