Más detalles de Kingdom Hearts III

Casi todos los mundos serán nuevos.
·

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III, ha desvelado nuevos detalles sobre esta esperada entrega de la saga para PlayStation 4 y Xbox One.

Según ha comentado, el sistema de combate abandonará el estilo de los comandos vistos en Birth By Sleep para ofrecer acciones más clásicas, como "Atacar" o "Magia". Por otra parte, se está implementando la posibilidad de movernos con total libertad por los escenarios, lo que nos permitirá realizar cosas como saltos de pared o correr por ellas.

En cuanto a los mundos que se incluirán, a excepción de Olympus (el de Hércules), la mayoría de ellos serán totalmente nuevos y nunca antes vistos en la saga, como el de Enredados (Tangled).

Tal y como ya se había dicho con anterioridad, este juego supondrá el final de la historia de Xehanort, pero no será la conclusión de Kingdom Hearts, solo de este arco argumental. Finalmente, ha asegurado que ya tienen en mente una fecha de lanzamiento aproximada, aunque todavía no puede decir nada al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir