Sony mostrará mucho más de Dreams en la próxima Paris Games Week

Shuhei Yoshida arroja más detalles sobre el concepto del juego.
Sony mostrará mucho más de Dreams en la próxima Paris Games Week
·
París Games Week 2015

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha brindado un poco más de información sobre Dreams el próximo juego de los desarrolladores de LittleBigPlanet, Media Molecule.

Mostrado durante la conferencia de Sony en el pasado E3, Dreams presentó a los asistentes y espectadores un mundo onírico de creaciones virtuales, infinitas posibilidades de personalización e utilización de estilos artísticos diferentes, pero no dejó claro el objetivo o las mecánicas principales del juego.

En declaraciones al medio especializado Gamespot, Shuei Yoshida ha descrito que "Dreams será una nueva plataforma de creación de nueva generación, mucho más flexible que LittleBigPlanet". El dirigente de la empresa nipona también ha remarcado las posibilidades de Dreams, en las que le jugador no tendrá que crear un videojuego convencional de manera obligatoria "De la misma forma que puedes crear un juego, si eres un artista puedes dar rienda suelta a tu talento dibujando. O animando a un personaje. O incluso, reconstruyendo y mezclando las creaciones de otras personas."

PUBLICIDAD

Durante la entrevista recalcó que Media Molecule está desarrollando nuevas herramientas para facilitar el desarrollo y la creación, buscando que el usuario pueda expresarse con el juego de manera más intuitiva. "El concepto básico es hacer la creación más intuitiva, ayudando a la gente que no está familiarizada con herramientas 3D. Queremos conseguir que los artistas creen arte de la misma manera en la que lo hacen en la vida real."

Shuhei Yoshida también ha depositado sus esperanzas en la comunidad, deseando que Dreams acoja a desarrolladores, usuarios y artistas de igual manera, invitándolos a compartir sus creaciones. Por último, Yoshida confirmó que se verían y mostrarían nuevas facetas del título, así como una demo del juego, en la próxima Paris Games Week.

Os dejamos con su tráiler de presentación, visto en la conferencia de Sony en el pasado E3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir