LEGO Minifigures Online llegará el 29 de junio

El título online basado en los juguetes de LEGO saldrá para iOS, Android y ordenadores.
·

Funcom ha anunciado que LEGO Minifigures Online tendrá un nuevo lanzamiento para plataformas como PC, iOS y dispositivos Android seleccionados el próximo 29 de junio. Por primera vez en la vida comercial del título, los usuarios podrán disfrutar de juego cruzado entre versiones, haciendo más fácil el progreso entre las partidas.

Tras una versión free-to-play -al menos en PC-, la versión de pago ofrecerá más contenido para el jugador, un soporte online mejorado y una serie de características únicas en forma de historias, eventos multijugador, misiones, secuencias de vídeo y un buen número de mecánicas revisadas.

LEGO Minifigures Online es un juego online recomendado para los aficionados a LEGO de todas las edades, en el que tendremos que diseñar un personaje desde cero, atribuirle una serie de habilidades, así como una personalidad única y construir un equipo con el que visitar y descubrir aventuras en los habituales mundos de la popular línea de juguetes. Desde el universo pirata al futurista, LEGO Minifigures Online hace un repaso por todos los escenarios imaginables.

LEGO Minifigures Online estará disponible el próximo 29 de junio en PC, Mac y Linux a través de Steam por un precio de 29,99$ -el precio a euros no ha trascendido de momento-. Las versiones de iOS y Android, saldrán por 4.99$ -a la espera de la confirmación del precio en la moneda europea-, permitiéndonos expandir el mundo de la aplicación a través de distintas compras integradas.

Os dejamos con una nueva tanda de imágenes.

Imágenes:

Más sobre LEGO Minifigures Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir