Presentadas las novedades de la actualización 6.2 de World of Warcraft

Blizzard nos enseña una guía de supervivencia en vídeo.
·

Blizzard nos presenta las novedades del parche 6.2, Furia Infernal, de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Esta expansión envía a los héroes de Azeroth al otro lado del Portal Oscuro en una misión desesperada por salvar su mundo de la poderosa Horda de Hierro, un temible ejército formado por los clanes orcos más infames de la sangrienta historia de Warcraft.

A medida que los jugadores exploran el salvaje y extraño mundo de Draenor, se irán encontrando con nuevos y feroces enemigos, y combatirán junto a aliados inesperados, construirán y liderarán una poderosa ciudadela, y ocuparán sus puestos en el frente de la batalla que salvará a Azeroth de un futuro forjado en hierro.

En esta actualización, podrás enfrentarte a Gul’dan y su demoníaco ejército.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir