Gratis en la App Store: 22 de junio de 2015

Dragon Jump y Laser! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 22 de junio de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Dragon Jump

Dragon Jump nos lleva a un mundo fantástico, en el que los dragones han comenzado a invadir el pacífico reino en el que nos encontramos. Como caballeros armados con lanza, escudo y yelmo, nuestra misión será la de atacar y aniquilar a tantos como podamos. En Dragon Jump se nos presenta una jugabilidad rápida, adictiva y frenética, en la que debemos usar nuestros reflejos para destrozar a los dragones que vendrán desde ambos lados de la pantalla. La mecánica endless queda reflejada cuando se nos invita constantemente a superar nuestro anterior récord, enfrentándonos incluso con jefes finales. Un buen apartado técnico y la compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, redondean la oferta.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de junio de 2015 Imagen 2

Laser!

Laser! es la reinvención del concepto de plataformas de perspectiva isométrica, sobre el que se apoyan decenas de juego tras el éxito de títulos anteriores en la App Store. En Laser! deberemos esquivar los distintos obstáculos en forma de proyectiles por enrevesados escenarios llenos de plataformas, que para más dificultad, se hayan sostenidos a miles de metros de altura. Un juego especial, ideal para partidas esporádicas, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Laser! iPhone
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir