Microsoft reacciona al acuerdo entre Sony y Activision sobre la saga Call of Duty

PS4 pasa a tener la exclusividad temporal de los contenidos adicionales.
Microsoft reacciona al acuerdo entre Sony y Activision sobre la saga Call of Duty
·
E3 2015

Activision ha anunciado en este E3 que PlayStation 4 será la nueva consola principal para la saga Call of Duty, empezando con Call of Duty: Black Ops III, de manera similar a lo que ha pasado hasta ahora con Xbox 360 y Xbox One: si las consolas de Microsoft recibían primero los contenidos descargables y los demás usuarios tenían que esperar, el nuevo acuerdo entre Sony y Activision dará prioridad y exclusividad temporal a la consola PlayStation 4.

El acuerdo entre Activision y Sony dará exclusividad de 30 días a PlayStation 4 en todos los contenidos adicionales para el juego. A partir de esa fecha podrán llegar a las otras plataformas.

Microsoft ha desvelado que ya tenían noticia de este acuerdo y, en palabras de Aaron Greenberg, "estábamos esperando este anuncio". Greenberg recuerda que "por supuesto, tenemos una gran relación con Activision y en la actualidad hay más gente que juega con Call of Duty en nuestra plataforma que en cualquier otra".

"Si piensas en ello, si eres un fan de la acción y quieres jugar Halo y Call of Duty, solo hay una consola para hacerlo. Quieres jugar con Halo, y con Gears y con Call of Duty", insiste Greenberg. "Creemos que seguiremos representando muchas ventas para la saga Call of Duty y ya tenemos reservas para Black Ops 3 y daremos apoyo al juego como a cualquier otro gran título".

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir