Primer vídeo en inglés de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytle

XSEED publicará el juego en EE.UU.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

XSEED Games nos presenta el primer vídeo en inglés de PoPoLoCrois Bokujou Monogatari, cuyo nombre en EE.UU. será Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en Europa.

El título toma el mundo del manga y lo lleva a una jugabilidad inspirada en la saga Harvest Moon con elementos de combate por turnos. De este modo, hay aspectos de combate, de simulación de granja, de coleccionismo de objetos, etc.

Ofrecerá un centenar de misiones diferentes para complementar la misión principal, que estiman en unas 25 horas de duración.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir