Vandal

Anunciada una edición Ultimate de Sins of a Solar Empire: Rebellion

Será publicada en España por Kalypso.
·

Kalypso Media ha anunciado una edición Ultimate de Sins of a Solar Empire: Rebellion que llegará a PC a Europa. Se trata del juego desarrollado por Ironclad Games y copublicado por Stardock y Kalypso Media originalmente en 2012.

Esta edición incluye todos los contenidos adicionales que ha ido sumando el juego, así como su banda sonora en CD y manual de instrucciones impreso.

El título nos propone crear un imperio galático mediante diplomacia o con cualquier otro recurso, como comandar una poderosa flota espacial, el desarrollo de nuevas tecnologías, etc. Ofrece seis facciones y podemos ser leales al imperio o rebeldes, múltiples planetas y sistemas solares, etc.

Esta edición incluirá gráficos mejorados, más efectos de partículas e iluminación y otras mejoras diversas en interfaz y sus sistemas de juego.

Esta edición llegará a España de mano de Kalypso Media, al igual que Italia, Francia, Portugal, etc.; Koch Media lo distribuirá en Alemania, Austria y Suiza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38

Más sobre Sins of a Solar Empire: Rebellion

Un título que sin hacer mucho ruido se ha perfilado como una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un juego de estrategia. Se trata de un juego en el que será importante gestionar las investigaciones tecnológicas, y las relaciones diplomáticas y económicas que vayamos estableciendo, mientras nos unimos a una de las dos facciones, los Rebeldes o los Leales.

Otras noticias sobre:

edición ultimate
kalypso media
sins of a solar empire: rebellion

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir