La final de Dota 2 de la LVP se celebrará en el evento Gamergy, en Madrid

Tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de junio.
·

Ozone Gaming, compañía de periféricos, ha anunciado que patrocinará durante un año al equipo que se alce con la victoria en la FinalCup de Dota 2 organizada por la LVP en Gamergy.

En esta final competirán los cuatro mejores equipos españoles, que se repartirán un total de 2700 euros en premios. Además, los ganadores obtendrán el patrocinio durante un año de Ozone.

La final se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid como parte de las actividades del evento Gamergy. Es la segunda vez que esta final se celebra en el evento madrileño bajo la organización de la Liga de Videojuegos Profesional.

El sábado 26 se disputará la fase de grupos y el domingo se jugarán dos partidas eliminatorias y la gran final. Toda la competición
se retransmitirá en directo a través de internet
.

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir