Polémica por los precios de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Es la primera expansión del juego.
·
E3 2015

Tal y como informó durante el PC Gaming Show que se celebró esta misma semana durante el E3, Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este MMORPG, ya puede reservarse.

Sin embargo, su política de precios no ha gustado demasiado a muchos de sus jugadores habituales, ya que consideran que se le da preferencia a los nuevos usuarios. Existen tres ediciones distintas: Estándar (44,99 euros), Deluxe (74,99 euros) y Definitiva (99,99 euros).

El problema es que la más barata de ellas, la Estándar, incluye de serie el juego principal sin dar la posibilidad de actualizar este último a la expansión por un precio menor para quienes ya lo tengan, lo que ha provocado todo tipo de comentarios negativos en los foros del juego.

PUBLICIDAD

Ramón Domke, el community manager de Guild Wars 2, ha dicho lo siguiente en Twitter en respuesta a la polémica: "El juego base se ha añadido de forma gratuita en las ediciones de Heart of Thorns. No cambia el precio de la expansión. Vedlo como una ganga para los nuevos jugadores".

Guild Wars 2: Heart of Thorns incluirá multitud de novedades, como una nueva región para explorar, nuevos desafíos y una nueva clase de personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir