Vandal

Kingdom Come: Deliverance muestra su tráiler del E3

Es un RPG medieval que busca el realismo.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2015

Warhorse Studios ha mostrado el tráiler completo de Kingdom Come: Deliverance, un nuevo juego de rol que están preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Kingdom Come: Deliverance será un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días.

Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 30/06/2015 13:30
La primera foto dentro del bosque es la hostia en iluminación, parece real. Las demás no valen nada en diurna exterior. El sol no pica y están planas. Pero en fin, me la suda. Sobran openworlds medievales offline, estoy hasta la polla de openworlds offline. Obviamente un juego de rol en primera persona con combate es y será siempre una puta mierda jugable. Sólo hay que ver la basura de TES a nivel de batalla.

Talloniano · 30/06/2015 12:01
Tiene pintaza, pero... ¿sólo 16 km cuadrados? Eso es escasísimo...

Galdoz · 20/06/2015 12:02
[respuesta:10]Situando el juego en la época medieval, tal vez es lo que busquen pues aunque por aquel entonces se creía que la manzanilla amarga mezclada recogida en luna llena mezclada con alcohol era el mejor tratamiento para las heridas por sus dotes mñisticas, no quita que la manzanilla amarga sea un buen cicatrizante.
Supongo que lo tomarán en ese contexto y no en lo de crear pociones que regeneran salud.

Como bien apuntas, si quitan el toque místico que tenía la época medieval no sería la época medieval.[/respuesta]

Kylo_Ren · 20/06/2015 09:01
Me han conquistado.

finalfantasero · 20/06/2015 01:09
[respuesta:8]La RAE señala que generalmente poseía carácter esotérico, por eso lo decía. Pero vamos, que no es una cuestión que me quite el sueño.  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir