Nuevo vídeo de la jugabilidad de Enter The Gungeon

Es juego de acción y mazmorras con un componente cooperativo.
Nuevo vídeo de la jugabilidad de Enter The Gungeon
·
E3 2015

Tras hacer su debut en la PlayStation Experience del año pasado, Enter The Gungeon, el juego de acción distribuido por Devolver Digital y desarrollado por Dodge Roll Games, hizo acto de aparición en la charla centrada en la plataforma del PC durante el E3 con un nuevo tráiler de su jugabilidad.

Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en el videojuego, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado, en el que destacan buzones que lanzan cartas o fusiles que sueltan rayos con forma de arcoíris.

Enter The Gungeon llegará a PC y PlayStation 4.

Os presentamos su nuevo tráiler.

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir