Super Mario Maker no exige Amiibos para conseguir aspectos adicionales

Al menos 90 diferentes estarán disponibles en el juego.
·
E3 2015

Super Mario Maker permitirá a los usuarios desbloquear aspectos adicionales (Mystery Suit) para Mario aunque no se tengan las figuras Amiibo.

Tal y como se mostró en el E3, con diferentes figuras Amiibo se desbloquean aspectos adicionales para el personaje, como una versión de 8 bits del entrenador de Wii Fit. Habrá, al menos, 90 aspectos adicionales si tenemos en cuenta la cantidad de casillas que se han mostrado en los menús del juego.

El usuario no estará obligado a conseguir todos los Amiibo para desbloquear los aspectos adicionales: si el usuario juega un nivel creado por otro usuario en el que se use un aspecto en particular, este se desbloqueará en el título del jugador.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir