Shenmue III ya es el juego que más rápidamente ha conseguido llegar al millón de dólares en Kickstarter

Lo consiguió en menos de dos horas.
·
E3 2015

Las ganas que muchos jugadores tienen de Shenmue III han conseguido que este nuevo proyecto de Kickstarter haya batido un nuevo Récord Mundial Guinness.

Siendo más concretos, se trata del juego que más rápidamente ha conseguido un millón de dólares de financiación en Kickstarter, superando a su anterior propietario, Torment: Tides of Numenera. Mientras que el sucesor espiritual de Planescape: Torment necesitó seis horas y cinco minutos para alcanzar esta cifra, Shenmue III lo ha conseguido en tan solo una hora y 42 minutos.

Además, esto también lo sitúa como el segundo proyecto de Kickstarter (en general) que más rápido ha conseguido llegar al millón de dólares, solo por debajo del reloj inteligente Pebble (únicamente necesitó 46 minutos).

Shenmue III supondrá el ansiado regreso de esta saga que comenzó en Dreamcast y que tras dos entregas se quedó inconclusa, por lo que ahora podrá continuar gracias a la financiación que está obteniendo en Kickstarter y por parte de Sony.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir