El productor de NieR New Project habla sobre la clase de final que podría tener el juego

Ya ha podido leer su guion.
·
E3 2015

Yosuke Saito, el productor de NieR New Project, ha comentado que no cree que este nuevo juego vaya a tener un final feliz, a pesar de que Yoko Taro, su director y creador, quiere que así sea.

"Taro me ha enseñado el guion del juego y me dijo que quiere terminarlo con un final feliz. Pero veremos si eso ocurre realmente. No importa cómo lo leas, no hay forma de que eso pueda tener un final feliz", dijo Saito. Para explicar esto un poco mejor, Saito hizo una referencia al final del primer NieR, por lo que os recomendamos que dejéis de leer si no lo habéis jugado todavía.

"Y sí, Taro piensa que el final del primer NieR es también un final feliz", algo que nos podría dar una idea de la clase de conclusión que podría tener este nuevo juego si atendemos a su cuarto final.

NieR New Project se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y contará con tres personajes jugables. Su desarrollo está en manos de Platinum Games.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir