Nintendo explica la ausencia de The Legend of Zelda para Wii U en el E3

No querían enseñar juegos que fueran a lanzarse a largo plazo.
·
E3 2015

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha explicado los motivos por los que la compañía no ha mostrado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U durante este E3.

"Básicamente es que no creemos en enseñar contenidos en el E3 que vayan a ser a largo plazo", dijo Fils-Aime. "Nos gusta enseñar contenidos que se lancen generalmente de aquí a Navidades, y puede que extendiendo a la primera mitad del año siguiente. Y en este momento, el nuevo Zelda para Wii U no es un proyecto para el 2015".

"Tampoco queríamos frustrar al consumidor. Podríamos habernos anotado muchos puntos enseñando un poco de este nuevo Zelda, pero en nuestra opinión, esto acabaría causando más frustraciones que beneficios", concluyó, señalando que si lo enseñaron el año pasado era porque pensaban que lo estrenarían en el 2015.

The Legend of Zelda para Wii U tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y se tratará de una entrega en la que tendremos un enorme mundo abierto para explorar y recorrer con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir