Un jugador envía 2000 chapas de botellas a Bethesda para reservar Fallout 4

Son la moneda de cambio en el juego.
·
E3 2015

Hay cosas que el dinero no puede comprar, y para eso están las chapas, la moneda de Fallout 3. Dispuesto a reservar la esperada secuela anunciada en los últimos días, Fallout 4, ha enviado más de 2000 chapas como pago.

"Fallout 3 ha sido mi juego favorito durante varios años, y he tomado la decisión de ahorrar chapas", según indica en una nota. "4,5 años de licenciatura y 3 años en un Master lleva a beber mucho".

"Espero que este mensaje tenga suficiente popularidad para que su departamento de prensa se ponga demasiado nervioso como para rechazarme".

Por suerte, también indica que "si las chapas no son una forma de pago aceptable, hacédmelo saber y seguro que podemos hacer algo".

Por el momento no sabemos si Bethesda responderá con humor a este envío y aceptará los tapones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir