Para el productor de Senran Kagura, los personajes más problemáticos tienen pechos pequeños

Tuvieron que ajustar sus físicas a esos cuerpos.
·
E3 2015

Para Kenichirō Takaki, productor de la serie Senran Kagura, los personajes con pechos pequeños son un problema. De esta manera responde, un poco en tono de broma, a las preguntas de Siliconera con motivo del reciente anuncio de Senran Kagura: Estival Versus y Senran Kagura 2: Deep Crimson para Occidente.

"Si los pechos son más grandes que estos -los de Estival Versus- tendríamos problemas porque subirían más arriba que el brazo, o incluso sus brazos atravesarían el pecho. Quizás necesitemos máquinas más potentes para estas físicas...".

Cuando el medio pregunta por el tamaño más problemático, la respuesta no es la esperaad: "¿Desde un punto de vista de jugabilidad? Creo que los personajes como Ryoubi y Mirai son las más complicadas porque tienen pechos pequeños. Puesto que todo el juego está basado en los pechos grandes y el motor de físicas gira sobre eso, tuvimos que ajustar el movimiento a estos personajes para que funcionase".

Marvelous publicará Senran Kagura 2 y Senran Kagura: Estival Versus en Europa este año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir