Presentada Guitar Hero TV, la red de vídeos musicales para el nuevo Guitar Hero Live

Tendrá en su haber videoclips jugables de diferentes grupos y géneros.
·
E3 2015

Activision ha presentado GHTV -Guitar Hero Televisión-, un nuevo modo de juego que contendrá la primera red de vídeo musicales jugables del mundo. Se encontrará activa las veinticuatro horas del día, y podremos acceder a ella desde el nuevo título de la saga musical, Guitar Hero Live.

En GHTV los jugadores tendrán a su disposición una enorme librería de videoclips de todos los géneros y grupos posibles, de todas las épocas, actualizándose de forma continua y ofreciéndonos retos -multijugador y en una misma consola-, logros y posibilidades de desbloquear contenido Premium -como conciertos exclusivos- en función de nuestras habilidades.

Guitar Hero Live estará disponible a partir del 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

A continuación tenéis su video de presentación.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir